wwwdashboardautogeteglysdgechataubwcaeretghukgmhkinlslrmwmunanzngphkerwshslscsgsozaszsstzuguszwzmarboclcocrcudoecsvesgthnmxnipapypepruyvedzbjbfbicmtdkmcgcdcidjfrgagngqmgmlmamrytnecfresntgtnidmyaobrcvgwmzptstvn
FanpageFBGroupInbox

IDIOMAS. INGLÉS. CLASES PARTICULARES, PRIVADAS, A DOMICILIO. PARA ADULTOS Y NIÑOS.

IDIOMAS. INGLÉS. CLASES PARTICULARES, PRIVADAS, A DOMICILIO. PARA ADULTOS Y NIÑOS.

ID.: 24134032

.

Do not lose more opportunities, do not stay behind, just seeing how others take advantage of what is for you. Learn English!

Profesor, muy comprometido con sus clases y con sus alumnos, con mucha experiencia en la enseñanza del Inglés como segunda lengua.

Sus clases son profesionales y dinámicas. Es paciente, explica bien, tiene vocación para las clases y la enseñanza.

Sirviendo en San Salvador, Santa Tecla, Merliot, Antiguo Cuscatlán, Soyapango, Mejicanos, Cd. Delgado, etc.

Profesor muy comprometido con lo que enseña, tiene mucho material muy valioso y efectivo, y con una gran disposición para apoyarle en cualquier duda o problema que usted tenga.

Le ayuda con la conversación, la comprensión, la lectura, la escritura, la gramática, la pronunciación, la fluidez, la velocidad y vocabulario.

Para Adultos, Adolescentes y Niños que tengan su 1er. Grado de Primaria.

Profesor muy profesional y Competente, apasionado por dar clases y enseñar. Tiene una excelente pedagogía y una manera muy didáctica para hacer que cada estudiante, comprenda el idioma y todo se le vuelva mucho más sencillo, fácil y divertido.

Muy dinámica y amena su clase! Le ayuda y le corrige siempre que sea necesario.

Usted sólo toma las horas y días que pueda y solo eso paga. De lunes a domingo, los 365 días del año. LLame ya al 5O3-7188-9277.

Profesor con mucha experiencia, sabe trabajar con todo tipo de personas para lograr el objetivo de enseñarles, además de que hace de sus clases una área de aprendizaje divertida, efectiva y eficiente.

Le ayuda a hablarlo, entenderlo, leerlo y escribirlo, sin saber nada del idioma ingles.

Horarios Flexibles, Costos Accesibles. Llame ya al 5O3-7188-9277.

Aclara todas las dudas al momento.

Explica muy bien. Si usted no entiende algo se lo vuelve a explicar, y le gusta que sus alumnos tengan una muy buena pronunciación, ya que él le hace repetir y repetir, hasta que obtenga una buen acento. Se preocupa por sus alumnos, le interesa que aprendan bien.

Usted obtiene un elevado NIVEL FUNCIONAL en la EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y ESCRITA. Luego puede trabajar para obtener un Nivel Intermedio, que es lo que equivale en USA a ser bilingüe. Y más aún, puede seguir estudiando para llegar al Nivel Avanzado.

Marque el 5O3-7188-9277 y pida toda la información que necesite.


¡INGLÉS FÁCIL A DOMICILIO!  ADULTOS Y NIÑOS.  GARANTIZADO.

9/6/2023

¡INGLÉS FÁCIL A DOMICILIO! ADULTOS Y NIÑOS. GARANTIZADO.

Venta de Idiomas en El Salvador | ¡INGLÉS FÁCIL A DOMICILIO! ADULTOS Y NIÑOS. GARANTIZADO. - busca o vende Idiomas en encuentra24.com


INGLÉS PRESENCIAL PARA ADULTOS Y NIÑOS. SERVICIO A DOMICILIO. GARANTIZADO.

6/6/2023

INGLÉS PRESENCIAL PARA ADULTOS Y NIÑOS. SERVICIO A DOMICILIO. GARANTIZADO.

Venta de Idiomas en El Salvador | INGLÉS PRESENCIAL PARA ADULTOS Y NIÑOS. SERVICIO A DOMICILIO. GARANTIZADO. - busca o vende Idiomas en encuentra24.com


Tutorías y Clases de INGLÉS en su casa. Adultos y Niños.

5/6/2023

Tutorías y Clases de INGLÉS en su casa. Adultos y Niños.

Venta de Idiomas en El Salvador | Tutorías y Clases de INGLÉS en su casa. Adultos y Niños. - busca o vende Idiomas en encuentra24.com